Sobre Materna Inicio
Vida Materna > De mamá para mamá
2014-09-17

Como hacer medias antideslizantes

Tip para aprender a hacer cualquier par de medias convertirse en antideslizantes.

Hola mamis!!


Ya pensaste que cualquier par de medias de sus hijos puede ser antideslizantes?


Sí, es muy fácil hacer con que cualquier par de medias que te guste se convierta en antideslizantes.


No sé porque pero yo soy re pesada al momento de elegir las medias para mis hijas, porque muchas veces he comprado y al tenerle en sus pies, salían muy fácilmente, como que si fuera no vestían bien al pie. A parte de que en casa ellas solo quieren estar descalzas, lo que a mí no me gusta mucho por el piso ser extremadamente frio. Superstición o no, pero cuando andan demasiado descalzas muy fácilmente se engripan, así que prefiero que estén con medias, y si posible, antideslizantes.


Antes de separar las medias en que quieras trabajar, vas a necesitar comprar una clase de pintura especial, propia para tela y lavable, que se llama Acripuff de la marca Acrilex. Se encuentra fácilmente en grandes papelerías o casas de manualidades.



Después, si preferir, con un lápiz podes marcar el diseño que quieras y el lugar donde quieras aplicar la pintura. Una buena idea es escribir las iniciales de los nombres de los chicos, así facilita mucho a la hora de guardar! Como la pintura ya viene con un piquito de fácil aplicación, no tendrán mayores dificultades! Deje secar bien o si preferir con la ayuda de un secador de pelos, cuidando para que no sea demasiado fuerte el viento y se te abra la pintura.


Abajo les muestro algunas imágenes del resultado final.



 








Con cariño,


Cari

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player