Sobre Materna Inicio
Fiesta > Cumpleaños
2014-03-26

La Pastelería de Hello Kitty en los 6 años de Julia

Los detalles y la indicación de Algo Dulce Bakery.

Hola mamis!!


Como mostré las semanas pasadas, el cumple de Julia se aproximaba. Todos los detalles fueron elegidos por mí y por ella. Por fin llegó el sábado y pudimos disfrutar con sus amiguitos de esta fecha tan especial para nuestra familia.


Como prometido, hoy comparto los detalles de la fiesta!!



Como en el cumple de Jojo, decidimos conmemorar en nuestra casa, solo que esta vez sabíamos que iban a ser muchos más invitados ya que en el colegio de Julia están entre 50 niños!!


Como yo no tengo tanto espacio libre, decidimos alquilar varios pufs para estar por el pasto para las mamás y algunas mesitas para los chicos.


La mesa central que tengo en el quincho, usamos para la mesa central del cumple, que tenía como tema La Pastelería de Hello Kitty. Todos los detalles de la mesa de dulces y su personalización estuvieron por cuenta de Algo Dulce Bakery, de nuestra columnista Betharram Galeano. No pudo estar mejor!! Cada detalle que ella preparó se notaba que fue hecho con cariño. Los dulces estaban riquísimos y el visual de la mesa en general quedo perfectamente como yo quería!!  


Cuando le contacté a Betha al pensar en armar el cumple ella ya me dijo que se encargaba de toda la mesa, incluyendo las flores, arreglos, vajileria, etc. Me pareció genial, ya que era justamente lo que yo quería!! Así me preocupaba nomas con el resto. Y así fue! Salió todo extremamente perfecto y rico!! Al final del post dejo los contactos de Algo Dulce Bakery que ofrece, además de los servicios de cumpleaños en casa, un combo de acuerdo al tema de tu preferencia para ayudarte en los cumpleaños que realizas en el cole!! Es buenísimo, ya que no tienes que preocuparte con nada y todo sale hermoso como tiene que ser este día!!


Los dulces estaban compuestos de: brigadeiros, docinhos de coco, mini brownie, tartitas de frutas, mini pie de limón, cupcakes, cakepops, paletas de chocolate, alfajorcitos, galletitas surtidas y los dulces brasileiros pé de moleque y quindin.


Todos los dulces estaban personalizados.




Ahora entrando en los detalles de la fiesta y aprovechando el tema de los dulces, preparé plaquitas para identificar todos los dulces. Me parece delicado que sepan que estas ofreciendo, además de lucir el tema del cumple que era imitar una Pastelería. También lo hice con los salados con la misma finalidad.


También preparé cajitas para que puedan armar para llevar los dulces a casa. Muchas veces se come mucho en la fiesta y a la hora de los dulces ya no hambre para eso o con los chicos apenas nos da tiempo para disfrutar, entonces yo quería que tengan la opción de degustar de los dulces más tranquilamente después, si así lo deseaban.


Algunas latas de leche las reciclé formando planteritas como centro de mesa para las mesitas de los chicos.


La invitación fue diseñada por mí y confeccionada por Mundo de Papel.


Las sorpresitas eran tazas de cerámica blanca, en tema de Hello Kitty para las nenas y de Transformers para los nenes, con un sticker de cada tema adentro.


Para las mamás, preparé latitas personalizadas con chocolates. También preparados por Algo Dulce Bakery en conjunto con Todas Cosas Design, también de Betharram Galeano, que ofrece todo tipo de personalización para las fiestas. Quedo tal cual yo quería, hermoso y único!!


Esta vez yo usé y abusé de mi impresora. Una de las cosas que imprimí en papel hilo fueron estos moños que colgué con cinta rosa en la entrada de la fiesta. También imprimí copias del menú, que quedaron en la mesa de salados y por las mesitas de apoyo del cumple.




Como mencioné anteriormente, quería preparar toda la comida en casa. Al lado de la mesa de dulces, armé un buffet con comidas frescas, caseras preparadas con todo cariño por nosotros mismos.



El menú.


Como ya imaginaba, a pesar de haber puesto las mesitas para los chicos, ellos se quedan jugando y se olvidan de comer o les gusta hacerlo mientras siguen jugando u observando los demás, así nuestra pizza casera fue un suceso. Todo fue preparado en casa. Desde la masa, la salsa, etc. Los mozos circulaban por la fiesta y los chicos iban consumiendo la pizza mientras seguían compartiendo. Así también con el pororó.


En la mesa de salados también habían cosas que les gustaba, entonces al pasar aprovechaban para sacar algo y seguir jugando, lo que para mí me pareció genial, esa era justamente la idea!


Más especialmente para los adultos preparamos sanduichitos de Jamón Serrano con Mozzarella, de Atún y Palmito, de Aceituna y Queso, Medialunas de Jamón y Queso, Ensaladita de Atún, porciones de Camaroncitos con Palmito en Salsa Rosa, Palitos de Tomate y Queso, Palitos de Choclo Dulce (que fue un suceso con los chicos!), tabla de Picada y Chutneys diversos con tostadas.


Todo en porciones individuales para que puedan disfrutar cómodamente.




En una mesita a la entrada, dispusimos de cupcakes de chocolate y vainilla sin relleno, confites y chantilly colorido, todo también preparado en casa, para que los chicos puedan armar ellos mismos sus propios cupcakes en ¨La Pastelería¨.




Ahora les muestro las fotos de la mesa en general.





Julia estuvo feliz y nosotros más aún en compartir con los amigos.


Para quien quiere el contacto de Algo Dulce Bakery, el celular es 0991 828 003, en Facebook.com/algodulcebakery y en Instagaram @algodulcebakery. También la personalización de Todas Cosas Desing en @todascosasdesign.


Quiero hacer un agradecimiento a mi ayudante, secretaria y más que nada amiga, Gloria, que trabaja con nosotros hce 3 años y me dio todo el apoyo, energía y trabajo para armar el cumple. Sin ella no sería posible!!



Con Cariño,


Cari


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player